• Precio rebajado
AFTEX JUNIOR GEL ORAL 15 ML

AFTEX JUNIOR GEL ORAL 15 ML

154231
9,03 € 9,50 € -5%
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

Gel para curar y prevenir la aparición de aftas y úlceras que pueden aparecer en la cavidad bucal de los niños. Alivia el dolor de manera instantánea.
Este producto de Aftex para niños aparte de aliviar el dolor de manera inmediata, ayuda a prevenir la aparición de lesiones ulcerosas en la boca. Esta pomada bucal también favorece la curación de las heridas y reduce el número de llagas mediante el control de procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos.

Cuando se empiezan a cambiar los dientes de leche o se lleva algún tipo de ortodoncia aumenta la posibilidad de sufrir úlceras en la cavidad bucal. Con el Gel de Aftex para niños se puede acelerar el proceso de curación de estas lesiones aparte de prevenirlas y calmar el dolor que producen.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas principales, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas.En caso de dolor persistente, puede ser aplicado con seguridad incluso más veces al día.Se aconseja no comer ni beber al menos hasta 30 minutos después de la aplicación.Es inocuo en caso de ingestión.

Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos