COLNATUR CLASSIC SABOR NEUTRO 300 G

COLNATUR CLASSIC SABOR NEUTRO 300 G

177278
18,50 €

(6,05 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Deportistas, personas con dolor articular por envejecimiento o mujeres con los primeros síntomas de la menopausia, muchas son las personas que necesitan un regenerador tisular que les devuelva el colágeno que necesita el cuerpo. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, de ahí la importancia de añadir Colnatur® Classic a tu dieta habitual.

Colnatur Classic sabor neutro es un suplemento compuesto por proteína pura hidrolizada de colágeno y vitamina C, aportando a diario los aminoácidos de colágeno que necesita el cuerpo para protegerse del envejecimiento.

Gracias a sus propiedades regenerativas, conseguirá mantener las funciones corporales y de movimiento del organismo, incluida la elasticidad y tonificación de la piel, cartílagos, articulaciones y músculos. Además, reducirá las molestias y dolores de las articulaciones, reduciendo la fragilidad de los huesos.

MODO DE EMPLEO

Tomar a diario 10g, disueltos en agua o algún otro líquido. Se recomienda mantener el tratamiento durante un mínimo de 3 meses



Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos