COLNATUR COMPLEX NEUTRO DUPLO 2 U X 330 G

COLNATUR COMPLEX NEUTRO DUPLO 2 U X 330 G

197211
No hay suficientes productos en stock
24,50 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCIÓN

Este complemento alimenticio está formulado a base de colágeno natural para contribuir al mantenimiento de huesos, músculos y articulaciones sobre todo en caso de personas deportistas.

Colnatur Complex Duplo Sabor Muy Neutro + Regalo para ayudarte al mantenimiento de tu cuerpo. En todos los casos, pero sobre todo en caso de las personas deportistas, el cuerpo puede sufrir un desgaste y un deterioro. Para ayudar a que el cuerpo se mantenga en óptimas condiciones y reducir el riesgo de tener problemas como lesiones en los huesos, los músculos y las articulaciones, una opción eficaz es usar un complemento alimenticio como este. Este producto está formulado con colágeno natural, puro y muy asimilable enriquecido con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. Gracias a esto mantiene tu cuerpo en condiciones normales sin aportarle sustancias químicas y consiguiendo que el producto se asimile fácilmente.

MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido de un dosificador en agua, leche animal o vegetal, infusiones, yogur o lo que se prefiera. Tomar una dosis al día durante un período de entre 1 y 3 meses.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos