RENE FURTERER TRIPHASIC REACTIONAL AMP + CHAMPU 50 ML + BALSAMO

RENE FURTERER TRIPHASIC REACTIONAL AMP + CHAMPU 50 ML + BALSAMO 30 ML

225804
No hay suficientes productos en stock
65,00 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Tratamiento eficaz contra la caida del cabello de manera repentina o racional por situaciones puntuales tales cómo estrés, post-parto, dieta, cansancio...

Es un complejo altamente eficaz con la combinación de tres acciones indispensables para evitar la caida y proporcionar densidad y vitalidad al cabello.

- La pérdida de cabello se reduce y estimula su crecimiento.

COMPOSICION:

EXTRACTO PFAFFIA:

Originaria de la selva del amazonas es una planta de medicina tradicional, contiene elementos esenciales encargados de activar y estimular el factor del crecimiento al mejorar la microcirculacion.

LOTUS MINERAL COMPLEX:

Complejo de extractos acuosos (loto azul + loto indio blanco) + sal de magnesio que actúa como antiinflamatorio para mantener el equilibrio del cuero cabelludo.

ACEITE ESENCIAL LIMON:

Con propiedades estimulantes y antisépticas.

ESTE PACK INCLUYE UN CHAMPU ESTIMULANTE + BALSAMO DESENREDANTE

EL CHAMPU formulado con 2 activos anticaída con poder estimulante.

EL BALSAMO acondiconador desenredante con complejos anticaída, que a su vez consolida la estructura del cabello desde la raiz y aporta volumen al cabello.

MODO DE EMPLEO

Se utiliza una vez por semana durante 3 meses. Aplicar la totalidad de una ampolla raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio y húemdo. Masajear para hacer penetrar el producto. No aclarar.








Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos