• Precio rebajado
SUAVINEX CHUPETE TETINA SILICONA PREMIUM FISIOLOGICO + 12 M

SUAVINEX CHUPETE TETINA SILICONA PREMIUM FISIOLOGICO + 12 M

162100
4,59 € 5,10 € -10%
Impuestos incluidos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Chupetes Premium + 18 meses.

Con tetina fisiológica silicona. De forma plana y simétrica queda siempre correctamente colocada en la boquita del bebé, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar.

La tetina estriada de mayor grosor ayuda a evitar posibles rasgados provocados por los primeros dientes.

OTROS

Las partes que forman un chupete son:
Tetina, que es la parte flexible y destinada a introducirse en la boca.
Disco, o pantalla de protección del chupete, que es la estructura situada en la parte trasera de la tetina, y debe ser suficientemente grande para reducir la probabilidad de que el chupete se introduzca en la boca del niño y, de esta forma, impedir que pueda ser tragado,
Anilla, o dispositivo para facilitar la manipulación del chupete. Puede estar integrada en el disco o ser un elemento separado, sujeto al disco o al obturador.
Obturador, fija la tetina al disco y está situado dentro del cuello de la tetina.
Cubierta del obturador, evita el acceso abierto al obturador.
Recomendaciones de uso:
- No se debe comenzar a usar antes de los 15 días de vida, hasta que la lactancia materna esté bien establecida, y debe suprimirse antes del año.
- Se recomienda restringir su uso a partir de los 8 meses y suprimirlo al año. Sin embargo, aunque el uso del chupete disminuye con la edad, en torno al 15-20% de los niños lo continúan utilizando a los 3 años.
- El chupete puede utilizarse para relajar al neonato, pero no debe utilizarse cada vez que éste llore y debe retirarse al cabo de unos 10 minutos.
- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta.
- No impregnarlo con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries.
- No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.


Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos