AVENE DENSEAL CREMA 100 ML

AVENE DENSEAL CREMA 100 ML

157440
No hay suficientes productos en stock
19,50 €
Impuestos incluidos
FUNCIÓN
Retrasar los efectos del envejecimiento sobre la piel, la dermatoporosis, es uno de los retos de la moderna dermocosmética, que por suerte cuenta cada vez con más herramientas para ayudar a combatir el paso del tiempo.

Ayuda a la piel a adquirir el grosor que ha ido perdiendo con el paso del tiempo y a recuperar el grado óptimo de hidratación gracias al ácido hialurónico fragmentado y al retinaldehído que contiene. Con un alto porcentaje de glicerina para favorecer la suavidad de la piel

Esta crema antiedad corporal para pieles sensibles ayuda a regenerar la piel, la hidrata y le proporciona las cualidades refrescantes y calmantes del agua termal de Avène.

¡Ideal para las pieles maduras!

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema de noche sobre las zonas fragilizadas. Limitar la exposición al sol mediante la utilización de un protector solar.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- En las pieles más sensibles, se aconseja aplicar el producto en días alternos- Evitar las exposiciones solares- Utilizar un protector solar adaptado al tipo de piel- Unicamente para uso externo- Evitar el contacto con los ojos

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos