ESTHEDERM MORPHO FITNESS SERUM 100 ML

INSTITUT ESTHEDERM MORPHO FITNESS SERUM 100 ML

002083
Últimas unidades en stock
38,00 €
Impuestos incluidos
Este producto estimula el metabolismo de los adipocitos y actúa como crema quema grasa favoreciendo la combustión de la grasa.

Aporta los beneficios del deporte en un único tubo. Este producto estimula el metabolismo de los adipocitos y actúa como crema quema grasa favoreciendo la combustión de la grasa. Además, acelera la liberación de ácidos grasos y los transforma en energía, evitando que se vuelva a almacenar en forma de grasa.

Para personas que quieran eliminar la grasa localizada y todo tipo de celulitis. Aplicar antes de la crema de masaje o la crema anticelulítica para potenciar el efecto.

Aplicar diariamente en la zona a tratar antes o después de hacer ejercicio físico, un masaje o utilizar un aparato adelgazante.

Sérum con textura fresca y ultra-penetrante que trata la grasa, activa, adelgaza, aumenta la combustión de grasa localizada y elimina la celulitis. Esta crema reafirmante corporal potencia y prolonga los resultados adelgazantes del ejercicio físico o de un masaje. Tras dos semanas de aplicación, actúa combatiendo la elasticidad de la piel de naranja que se muestra visiblemente más lisa.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos