BEPANTHOL TATTO POMADA 1 TUBO 30 G

198673
9,70 €

(32,33 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Pomada formulada con ingredientes especialmente seleccionados para proporcionar una barrera protectora que aporta gran cantidad de beneficios, a la vez que cuidan y evitan la aparición de sufrir afecciones cutáneas.

Su composición ha sido elaborada para cuidar la piel con tatuajes, ya que cuenta con agentes lipídicos que protegen y restituyen la piel, a la vez que mejora su hidratación como resultado de su contenido de pantenol.

Con su uso se mejora el proceso de regeneración natural y cuenta con una beneficiosa presentación que contiene100 gr.

BENEFICIOS:

Textura emulsión con composición oleosa que gracias a su alto contenido en dexpantenol y su aporte lipídico superior origina una capa protectora sobre la superficie de la piel.

Con su aplicación se proporciona un mayor cuidado ya que evita que entre en contacto con sustancias irritantes, a la vez que previene la pérdida de agua y proporciona una mejora en su hidratación, logrando reparar la piel de aquellas áreas que se encuentran tatuadas.

Su composición favorece la conservación del color del tatuaje, a la vez que genera una telilla transparente que no requiere ser eliminada ya que sus componentes se absorben fácilmente, por ser un producto no oclusivo y bastante fácil de aplicar.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una fina capa en cada tatuaje. Aplicar 4 veces al día para asegurar buenos resultados.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos