MUSTELA STELATOPIA INTENSE 30 ML

204086
10,90 €

(36,33 € 100 ml)

Impuestos incluidos
La crema Stelatopia® Intense es una crema indicada para el tratamiento sintomático y el alivio del prurito y eritema asociados a la dermatitis atópica.

Apta para bebés, niños y adultos.
Sin perfume, corticoides, conservantes ni parabenos.
Stelatopia® Intense es un producto sanitario.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para el tratamiento sintomático y el alivio del eritema y el prurito asociado a la dermatitis atópica y otras dermatosis inflamatorias, como la dermatitis de contacto o la radiodermatitis.

Es eficaz como monoterapia para el tratamiento de la dermatitis atópica leve-moderada. Puede usarse para el tratamiento sintomático de brotes agudos.

Apta para bebés y niños.



COMPOSICIÓN

Ectoin, Aqua, Hydrogenated Lecithin, Ceramide-3, Squalane, Olea Europaea Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Oryza Sativa (Rice) Bran Cera, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Carbomer, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Glycine, Alanine, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Glycerine, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid.



MODO DE EMPLEO

A menos que su médico lo prescriba de otro modo, debe aplicarse con un suave masaje dos veces al día, o con la frecuencia que sea necesaria, en las áreas de la piel afectadas. Si se produce un emporamiento del estado de la piel durante el tratamiento, o si no mejora incluso después del tratamiento a largo plazo, interrumpa el tratamiento y consulte con su médico.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Esta crema no debe usarse en caso de hipersensibilidad a Ectoin o a algún otro de los ingredientes de la crema. Si se producen reacciones alérgicas, interrumpa su uso de inmediato.

No utilizar sobre piel infectada.

Para garantizar la higiene, el producto solo debe usarse por una sola persona.

Este producto solo debe aplicarse de forma tópica localizada sobre la piel.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Una vez abierto, el producto tiene un periodo de validez de tres meses.

En casos aislados, se ha producido una sensación de ardor local de corta duración. Si los efectos persisten o empeoran, contacte con su médico o farmacéutico.

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. Los niños y pacientes que no puedan usarlo por sí mismos, deberán recibir ayuda durante la aplicación.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos