AFTEX FORTE GEL ORAL 8 ML

AFTEX FORTE GEL ORAL 8 ML

180649
12,50 €

(156,25 € 100 ml)

Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Aftex Forte Gel Oral es de la gama  Aftex el más más potente y con mayor concentración de Ácido Hialurónico, ayuda en el proceso de curación de las aftas bucales, con una acción protectora, cicatrizante y regeneradora.

Actúa también como antibacteriano, antiedematoso y alivia el dolor inmediatamente.

No presenta contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos y pueden ser usados también en niños, mujeres embarazadas y ancianos. El tratamiento es sencillo y confortable.
Contiene una fórmula de alta densidad y concentración, loque da al producto una mayor eficacia frente a las aftas y las úlceras bucales más extensas y dolorosas, una mejor adherencia a la mucosa bucal y una mayor protección frente al contacto con agentes externos. Está indicado en úlceras bucales, estomatitis aftosa, así como lesiones ulcerosas recurrentes en la boca e irritaciones de la cavidad bucal.

MODO DE EMPLEO

En lesiones muy extensas debe cubrirse completamente toda la superficie de la úlcera. Repetir la aplicación 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas. En caso de dolor persistente, el producto puede ser aplicado con seguridad incluso más veces al día. Se aconseja no comer ni beber al menos hasta 30 minutos después de la aplicación. Inocuo en caso de ingestión.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos