RICOLA CARAMELO EUCALIPTO

RICOLA CARAMELO EUCALIPTO

173397
2,30 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Los Ricola Caramelos Eucaliptus tienen un sabor característico y producen un suave efecto del tipo balsámico que alivia y refresca la garganta y las vías respiratorias altas. Los caramelos de eucaliptus de Ricola contienen un porcentaje muy importante de cineol, que se extrae de las hojas del árbol del eucaliptus, cuyas propiedades curativas para los estados gripales, catarrales o de tos persistente, son conocidos desde hace muchísimo tiempo por la medicina natural tradicional.

Además del eucaliptus, estos caramelos poseen una mezcla especial de Ricola, compuesta por trece hierbas escogidas que se cultivan de forma completamente natural sin agregados de fitosanitarios. Se aconseja tomar Ricola Caramelos Eucaliptus ante cuadros de sintomatología de resfriados o gripes que provoquen carrasperas, tos, catarros, expectoración excesiva, acumulación de mucosidad, etc.

Los  Ricola Caramelos Eucaliptus no contienen gluten, por lo que pueden ser consumidos por personas celíacas, tampoco tienen azúcar (aptos para diabéticos) ni lactosa. El consumo excesivo puede tener efectos laxantes a causa del sorbitol.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.



Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos