PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

194525
Últimas unidades en stock
14,00 €

(1,40 € unidad)

Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

Es un simbiótico (combinación de probióticos con prebióticos) multiespecie con 7 cepas probióticas. En única dosis diaria.

-Probióticos son microorganismos vivos, se encuentran en nuestro organismo, o los podemos administrar con suplementos como Prodefen Plus, tambien se les llama microorganismos saludables.

- Prebióticos son sustancias que estimulan el crecimiento de los probióticos y favorecen que se desarrolle una flora saludable.

- Multiespecie es decir, las relaciones simbióticas entre distintos géneros de probióticos, mejoran el crecimiento y la actividad metabólica.

Recomendado:

En trastornos de gastroenteritis aguda, diarrea asociada a antibióticos, trastornos abdominales funcionales.

La administración conjunta de Prodefen Plus y antibiótico desde el primer día reduce a la mitad el número de pacientes que experimenta diarrea a lo largo del tratamiento antibiótico de 7 días.

Otros estudios presentan los beneficios clínicos en diarrea de origen viral, estreñimiento, erradicación de H. Pylori, cólico del lactante.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día durante o después de las comidas. (En caso de estar en tratamiento antibiotico separar 2h la toma del probiotico)
Disolver el contenido del sobre en agua u otros líquidos como zumos o leche a temperatura ambiente.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.
Contiene una fuente de soja.
Contiene proteína de la leche (su contenido no afecta a las personas intolerantes a la lactosa).

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos