XLS MEDICAL TEA 30 SOBRES

XLS MEDICAL TEA 30 SOBRES

192452
No hay suficientes productos en stock
25,90 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Pierde hasta 3x veces más peso que sólo haciendo dieta. Té con ingredientes activos de origen natural con eficacia clínicamente probada en la pérdida de peso. .

XLS Medical Tea contiene Litramine, un complejo de fibras patentado procedente de una fuente orgánica y natural, clínicamente probado en la absorción de grasas alimentarias. XLS Medical Tea es una herramienta eficaz para el control del peso que le ayudará a reducir más peso que sólo haciendo dieta o ejercicio. .

Con sabor único y particular color verde procedente de nuestro Premium Matcha Japonés, forma pura de té verde.

Cada sobre de té contiene:

- Ingrediente activo: Litramine, un complejo de fibras patentado procedente de una fuente natural y orgánica (higo chumbo). .

- Excipientes: Matcha en polvo, maltodextrina.

Bajo nivel te teína. No contiene colorantes artificiales añadidos, potenciadores del sabor, sal ni conservantes. Libre de laxantes.

Beneficios:
XLS Medical Tea te ayuda a perder hasta 3 veces más peso que sólo haciendo dieta. XLS Medical tiene un efecto único:

1. Capta hasta el 28% de las grasas ingeridas en la dieta. El complejo de fibras Litramine capta fácilmente las grasas alimentarias y se convierte en un gran complejo de grasa-fibra. Como este complejo de grasa-fibra es demasiado grande para poder ser absorbido en el intestino delgado acaba siendo excretado por el cuerpo. .

2. Reduce el apetito y las ganas de comer. Las fibras contenidas en Litramine también se expanden y se convierten en un gel muy viscoso que retrasa el vaciado gástrico y equilibra los niveles de azúcar en la sangre. .

3. Mejora la digestión. Las fibras contenidas en Litramine juegan un importante papel en la mejora del tránsito intestinal.

MODO DE EMPLEO

Vierta 1 sobre de XLS Medical Tea en una taza / vaso. Rellénala con agua casi hirviendo (aprox. 250 ml). Remover bien y tomar todo el contenido de la taza / vaso. Si prefiere una alternativa refrescante puede usar agua fría. .

Tomar 1 XLS Medical Tea 3 veces al día, inmediatamente después de cada comida (desayuno, comida y cena). Si se salta una comida, tome igualmente 1 sobre de té.

Sólo recomendado para adultos mayores de 18 años.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos