INNOVAGE PIEL ACIDO HIALURONICO 2 ENVASES 15 STICKS BEBIBLES

INNOVAGE PIEL ACIDO HIALURONICO 2 ENVASES 15 STICKS BEBIBLES

177718
No hay suficientes productos en stock
38,95 €

(1,30 € unidad)

Impuestos incluidos
DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de ácido hialurónico, coenzima Q10 y vitamina C y E que  Contribuyen a la formación del colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Con el paso de los años comienzan a aparecer las arrugas y la piel se muestra más flácida. Esto se debe a la pérdida de hidratación que es producida por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo.

Innovage Piel Ácido Hialurónico con Coenzima Q10, Ácido Hialurónico, Vitamina C y E es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la piel lisa, radiante y firme.

El ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente que se caracteriza por su alta capacidad para almacenar y retener agua. Es un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

La Vitamina C contribuye a la formación del colágeno para el mantenimiento de la piel, y la Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


MODO DE EMPLEO

Tomar un stick al día diluido en un vaso de agua.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

ERN
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos