• Novedad
ACTIVE SHAKE BY XLS BATIDO SUSTITUTIVO POLVO 1 ENVASE 250 G

ACTIVE SHAKE BY XLS BATIDO SUSTITUTIVO POLVO 1 ENVASE 250 G SABOR CHOCOLATE

202674
19,20 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

Es un batido dustitutivo de comida para el control de peso, sabroso y fácil de preparar que proporciona una comidaperfectamente equilibrada, con un sabor natural y delicioso que se adapta a tu estilo de vida.
Elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y de alta calidad ACTIVE SHAKE de XLS contiene todos los nutrientes, vitaminas, proteinas, carbohidratos, minerales y grasas necesarios para una comida saludable.
Sólo podrás conseguir los resuktados esperados en combinación con una dieta hipocalórica, ésta dieta debe incluir otros tipos de alimentacion ademas de los batidos sustitutivos.
Una dieta variada y equilibrada son requisitos básicos para un estilo de vida saludable y una buena salud.
Sustituir dos de las principales comidas diarias de una dieta hipocalórica por un batido sustitutivo contribuye a la pérdida de peso y la sustitución de una de las principales comidas diarias contribuye al mantenimiento del peso después de la pérdida de peso.


INGREDIENTES

Aislado de proteína de soja, dextrina de maíz, concentrado de proteína de suero (leche), cacao en polvo reducido en grasa (6,5%), emulsionante (lecitina de soja), aceite de soja, espesante (goma guar), aroma natural, maltodextrina, proteína de la leche, hidróxido de magnesio, harina de algarroba, fosfato dipotásico, ácido ascórbico, edulcorante (sucralosa), sulfato ferroso, agente antiaglomerante(dióxido de silicio), óxido de zinc, nicotinamida, acetato de d-alfa-tocoferol, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, D-pantotenato de calcio, antioxidante (alfa-tocoferol),riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitratode tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, filoquinona, selenito de sodio, D-biotina, yoduro de sodio, colecalciferol, cianocobalamina.


MODO DE EMPLEO

Mezclar 25g de batido en polvo ACTIVE SHAKE (aprox. 3 medidores llenos) con 300ml de leche desnatada (1,5% grasa). Remover.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos