EPAPLUS SKINCARE COLAGENO BEAUTY 10 VIALES 25 ML SABOR MARACUYA

EPAPLUS SKINCARE COLAGENO BEAUTY 10 VIALES 25 ML SABOR MARACUYA

206578
No hay suficientes productos en stock
16,00 €

(6,40 € 100 ml)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Este Complemento Alimenticio Antiedad de Epaplus esta formulado a base de péptidos de colágeno Verisol, té verde, flor de azahar, baya de açai, vitaminas (A, B2, B3, Biotina, C y E) y minerales (zinc y cobre), que actúan desde el interior para el cuidado de la piel.

- Té verde (Camelia sinensis): tiene la capacidad de inhibir las enzimas prooxidantes e inducir las enzimas antioxidantes, siendo un gran factor protector de la piel. También protege las células de la piel de los rayos UV.

- Flor de Azahar (Citrus aurantium): favorece la hidratación, nutrición, tonificación y neutralización de los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y estimulando la producción de colágeno y la regeneración celular.

- Baya de Açai (fruto de la palma de Euterpe oleracea): rica en antocianinas que tienen una gran acción antioxidante. Contribuye a la inhibición de la peroxidación lipídica, siendo de gran ayuda contra el envejecimiento de la piel.

Contiene un Complejo Antioxidante, protector de la piel, que favorece la hidratación, nutrición, tonificación y neutralización de los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.

MODO DE EMPLEO

Agitar el vial antes de usar.
Tomar el contenido de 1 vial (25mL) al día directamente o diluido en medio vaso de agua (150mL).
Tomar preferiblemente con el desayuno.
Eficacia clínica demostrada a partir de un mes de tratamiento.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos