INSTITUT ESTHEDERM PACK ACTIVE REPAIR (SERUM, CREMA, CONTORNO

INSTITUT ESTHEDERM PACK BOMBONERA ACTIVE REPAIR (SERUM, CREMA,CONTORNO DE OJOS)

002068
No hay suficientes productos en stock
139,00 €
Impuestos incluidos
CONCENTRADO CELULAR SUERO FUNDAMENTAL

Actúa en el corazón de la célula sobre el elemento esencial del funcionamiento celular: la energía, de la que reequilibra su cantidad y su flujo. Esta reprogramación «en la base» del funcionamiento de las células, unida a la eficacia complementaria de los activos específicos, contribuye a corregir progresivamente las principales disfunciones: sequedad, brillos, sensibilidad, reactividad y flacidez. La célula recupera de forma natural sus facultades y la piel su luminosidad. ¡Recuperada y fortalecida, se sublima por mucho tiempo! Antes de cualquier otro tratamiento, potencia su acción.

ACTIVE REPAIR

Reestructura y regenera la piel de forma intensiva, a la vez que le brinda un brillo y luminosidad duraderos. Textura fresca y delicada para una crema antiedad indicada para todo tipo de pieles y a cualquier edad.

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS ACTIVE REPAIR

Alivia y descongestiona al instante la zona frágil del contorno del ojo. Tratamiento reparador antienvejecimiento: reestructura y regenera, aporta brillo y luminosidad. Además, combate las arrugas, las bolsas y las ojeras.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos