• Precio rebajado

SENSILIS COFRE ETERNALIST ( CREMA DIA 50 ML+ SERUM 15 ML )

000559
44,00 € 55,00 € -20%
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

ETERNALIST AGE CREMA DIA:

Tratamiento ultranutritivo antiedad que repara las pieles debilitadas por el paso del tiempo. Ofrece la elevada eficacia redensificante gracias a la presencia de Calcio asociado con Alfa Hidroximetionina y Homotaurina.

Un exclusivo cocktail vitamánico estimula el metabolismo, revitaliza tu piel y aporta luminosidad. Los ácidos Grasos Esenciales en combinación con el Extracto de Olivo ejercen una acción nutritiva intensa.

Combate las arrugas y logra que tu piel recupere su tono, firmeza y vitalidad.

Textura rica y de alta emoliencia.

Indicado como tratamiento antiedad de día y/o noche para pieles maduras, muy secas o especialmente desvitalizadas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre cara cuello y escote dando un suave masaje, hasta completa absorción.

ETERNALIST CONTORNO OJOS:

Nutre y redensifica intensamente alisando los tejidos y atenuando las bolsas. Su textura es adecuada para contornos deshidratados y desvitalizados.

Formulada a base de potentes activos antibolsas, nutritivos, hidratantes y reparadores antiedad, que tratan el contorno de ojos reduciendo las lienas de expresion, arrugas, reparando el párpado caido, reduciendo las ojeras y atenuando los depositos de grasa o bolsas, gracias a su poder antiglicacion (inhibe el proceso de  envejecimiento cutáneo) y estiumulando la formación de colageno.

Contiene además cafeína que ayuda a la eliminacion de la grasa de las bolsas y Alantoína que se encarga de reemplazar las celulas ya en periodo de destrucción por las nuevas.

MODO DE EMPELEO:

Con la ayuda del aplicador metálico, coge una pequeña cantidad del producto

Con el aplicador metálico Sensilis, aplica el producto en la zona exterior del contorno exterior del ojo formando circulos.

Con la yema de los dedos realiza toquesitos ligeros en movimientos circular tanto en el contorno exterior como el interior.

Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos