WELEDA PACK LET IT GLOW

001361
No hay suficientes productos en stock
23,00 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Crema de efecto reparador intensivo, para la piel seca, agrietada o irritada. Con aceites vegetales, nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios.
Los extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivian todo tipo de irritaciones.
También puede utilizarse como iluminador del rostro. Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos. Una crema multiusos que cuida la piel de tu cuerpo.
Body Butter: Suave y delicioso bálsamo corporal que se funde con la piel de tu cuerpo y le proporciona nutrición y suavidad. De rápida absorción, repara e hidrata la piel dejándola suave brillante y deliciosa.

Perfecta para todas las estaciones del año. Su fórmula, a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité proporciona luminosidad a tu piel y la mantiene perfectamente hidratada. Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un baño o ducha. Devuelve a tu piel su
hidratación natural. 

MODO DE EMPLEO

- Skin Food Original: Aplicar en el rostro, cuerpo o en zonas secas y dejar que se absorba. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.
- Body Butter: Aplícalo en tu piel y siente como se funde con ella
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos