INSTITUT ESTHEDERM COFRE LIFT&REPAIR (CREMA+ SERUM+ CONTORNO DE OJOS)

003658
Últimas unidades en stock
170,00 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

- Institut Esthederm Lift & Repair Sérum Tensor Absoluto es un potente tratamiento,que reafirma los rasgos de forma instantánea y duradera.

Lift & Repair Sérum Tensor Absoluto:

- Redefine el concepto de efecto lifting que tanto se busca en pieles maduras con el sérum tensor inmediato que define los contornos del rostro. Al cabo de los días, los volúmenes son más evidentes y las pequeñas arrugas se atenúan.

Composicion serum tensor:

- Ácido Hialurónico encapsulado: Rellena las arrugas en superficie y con un efecto inmediato.

-Patente Agua Celular: Inspirada en el agua de la piel, siendo el primer vector de eficacia de juventud, que optimiza el metabolismo celular y la eficacia de los tratamientos cosméticos. Formulada con principios activos como el agua afín a los líquidos fisiológicos de los parámetros bioelectrónicos como ATP, L-carnosina y sales minerales, que consiguen que la piel esté estimulada, energizada y receptiva a los ingredientes activos.

- Tecnología Time Control System: Ralentiza el envejecimiento biológico al mantener el equilibrio entre construcción de fibras y metaloproteinasas y entre la producción de radicales libres y su captación. Para ello, utiliza una combinación de antioxidantes de amplio espectro, tales como superóxido-dismutasa y vitamina E, que evitan la oxidación cutánea. Al tiempo que los Flavonoides consiguen un efecto Anti-MMP, al inhibir la acción de las metaloproteínasas que ocasionan la degradación de las fibras.

- Tecnología Repair +: Intensa acción en profundidad, centrada en la reestructuración y regeneración de la dermis. En primer lugar, consigue la estimulación de los fibroblastos, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina, gracias a lo oligopéptidos y los triterpenos de Centella Asiática. Además, la acción de los triterpenos de Centella Asiática se multiplica por 10 para regular la degradación de las fibras dérmicas, combatiendo las metaloproteinasas.

- Tecnología Lift: Efecto tensor de manera inmediata, que suaviza la piel y el microrrelieve, gracias al Extracto de Avena y los glicobiopolímeros (alga roja y tara rica en taninos).

Indicado para todas aquellas pieles que buscan un efecto tensor inmediato que actúe en: arrugas, líneas de expresión y flacidez del óvalo facial.

Modo de empleo

Mañana y noche en el rostro y el cuello, dejar que se absorba. Combinarlo con la Crema absoluta alisadora.

- Crema lift and repair es un tratamiento de doble corrección, antiarrugas y reafirmante, te ayuda a lograr un cutis tonificado al alisar y rellenar las arrugas, redefiniendo el óvalo facial. Con este producto podrás ganar luminosidad en tu rostro dejando la piel mas lisa y firme día tras día con su uso continuado, al mismo tiempo que las arrugas, líneas de expresión, así como los signos de cansancio se atenúan.

Se debe aplicar en la mañana y noche sobre la piel del rostro y cuello sólo o como complemento del sérum tensor Lift And Repair.

- Institut Esthederm Lift & Repair Traramiento Alisante Contorno de Ojos es un tratamiento de juventud que suaviza las arrugas del contorno de ojos. Un gesto de belleza fundamental para realzar la mirada. Tecnología multi-acción: tensa, repara y drena la bolsa. Este contorno de ojos con efecto tensor es específico para la flacidez cutánea y las arrugas de la zona.

En la composición de Institut Esthederm Lift & Repair Traramiento Alisante Contorno de Ojos encontramos los siguientes principios activos:
Cafeína: drena y además elimina grasa. Por lo que suaviza la bolsa, las arrugas y las líneas de expresión
Escina y saponina del Castaño de Indias: activa la microcirculación. Refuerza la acción de la cafeína.
Ácido hialurónico encapsulado: garantiza una mayor penetración, logrando un efecto hydra plumping (efecto relleno) tensando la piel.
Tecnología Soft Focus: partículas encapsuladas que emiten, captan y difunden luz. Cutis luminoso y atenuación de arrugas, líneas de expresión y marcas de cansancio.

Indicado para aquellas personas que quieren saber cómo eliminar las arrugas del contorno de ojos y sufren una pérdida de firmeza en esta zona. Bolsas de los ojos, ojeras, patas de gallo y signos de fatiga. Ideal para la zona sensible del contorno, ya que está formulado sin perfume ni colorantes y testado bajo control oftalmológico.

Aplicar Institut Esthederm Lift & Repair Traramiento Alisante Contorno de Ojos mañana y/o noche en el contorno de ojos con masajes circulares (evitar el párpado móvil).
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos