INSTITUT ESTHEDERM AGE PROTEOM SERUM 30 ML

002107
Últimas unidades en stock
95,00 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Esthederm Age Proteom Advanced Sérum es un concentrado facial antioxidante de nueva generación que protege y refuerza el proteoma de la piel para alargar la longevidad de las células y frenar el envejecimiento.

Este ségum de Esthederm te ayuda a conservar la juventud de la piel relentizando su envejecimiento y retrasando la aparición de signos de la edad como la falta de firmeza y luminosidad, la aparición de líneas de expresión o las arrugas, la reducción de la densidad o la textura irregular.

Esthederm Age Proteom Advanced Sérum potencia la capacidad natural de reparación de la piel mediante la biotecnología patentada AGE PROTEOM que protege y alarga la longevidad de las células de la piel para frenar su envejecimiento y reducir de forma duradera los signos de la edad.

Piel visiblemente más joven en sólo un mes de aplicación.

Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente.

MODO DE EMPLEO

Limpia y seca la piel del rostro, aplica 5 gotas del sérum sobre la palma de la mano, frota con la mano contraria y realiza un suave masaje con ambas manos para favorecer su absorción. A continuación puedes aplicar tu hidratante habitual.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos