• Precio rebajado
STREPSILS 24 PASTILLAS PARA CHUPAR FRESA

STREPSILS 24 PASTILLAS PARA CHUPAR FRESA

662882
No hay suficientes productos en stock
8,28 € 9,20 € -10%
Impuestos incluidos
ServletIcono?farma=1df04dba32b24dc10022a

Farmacia Sandra García de la Mata está autorizada para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de internet. Por su seguridad compre medicamentos solo en las web con este distintivo.

Consulte con nuestros farmacéuticos cualquier duda que tenga antes de comprar sus medicamentos. Puede hacerlo a través del email info@garciamata.es o por whatsapp al 684 602 784. Hemos desarrollado las herramientas de comunicación necesarias para asesorarle y aconsejarle en todas sus inquietudes sobre salud y utilización de productos farmacéuticos. Puedes consultar también con el Centro de información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios https://cima.aemps.es/

Todos los descuentos en la categoría medicamentos son descuentos sobre el precio de venta contemplado en la normativa vigente.

ACCIÓN Y MECANISMO

Antiséptico bucofaríngeo.


INDICACIONES

- Prevención y tratamiento de [INFECCION BUCAL] leves e infecciones leves de garganta, tales como: [AMIGDALITIS], [LARINGITIS], [GINGIVITIS], [ESTOMATITIS], [AFTAS ORALES].
- Profilaxis después de extracciones dentarias y amigdalegtomia.


NIÑOS

No se recomienda su uso en niños menores de 6 años.



NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Disolver una pastilla para chupar lentamente en la boca.


POSOLOGÍA

- Adultos: 1 pastilla cada 2 o 3 horas, cuando sea necesario, máximo 8 pastillas en 24 horas.
- Niños mayores de 6 años: 1 pastilla cada 2 o 3 horas, máximo 4 pastillas en 24 horas.
- Niños menores de 6 años: no se recomienda su uso.
En caso de agravación o persistencia de los síntomas durante más de 2 días, o si éstos van acompañados de fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, se evaluará la situación clínica.


PRECAUCIONES RELATIVAS A EXCIPIENTES

- Este medicamento contiene isomalta. Los pacientes con [INTOLERANCIA A FRUCTOSA] hereditaria no deben tomar este medicamento.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos