BOIRON CORYZALIA 40 COMPRIMIDOS

BOIRON CORYZALIA 40 COMPRIMIDOS

137166
No hay suficientes productos en stock
9,25 €
Impuestos incluidos
ServletIcono?farma=1df04dba32b24dc10022a

Farmacia Sandra García de la Mata está autorizada para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de internet. Por su seguridad compre medicamentos solo en las web con este distintivo.

Consulte con nuestros farmacéuticos cualquier duda que tenga antes de comprar sus medicamentos. Puede hacerlo a través del email info@garciamata.es o por whatsapp al 684 602 784. Hemos desarrollado las herramientas de comunicación necesarias para asesorarle y aconsejarle en todas sus inquietudes sobre salud y utilización de productos farmacéuticos. Puedes consultar también con el Centro de información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios https://cima.aemps.es/

Todos los descuentos en la categoría medicamentos son descuentos sobre el precio de venta contemplado en la normativa vigente.

DESCRIPCION

Coryzalia es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en el tratamiento sintomático de los catarros y rinitis.

Embarazo y lactancia:

Si usted está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
A la dosis recomendada, Coryzalia no ejerce ningún efecto sobre la capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria.

MODO DE EMPLEO

Disolver en la boca dos comprimidos cada hora, espaciando las tomas según vaya notando que mejora.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos