ENFAMIL 2 PREMIUM 800 G (ANTES ENFALAC)

ENFAMIL 2 PREMIUM 800 G (ANTES ENFALAC)

361576
21,70 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

La leche de continuación Enfamil 2 Premium se ha formulado especialmente para aportar a su bebé las vitaminas y minerales necesarios que requiere durante este período crítico de la vida, con el fin de apoyar el crecimiento saludable de su bebé.

La leche materna es el alimento ideal para el lactante durante los primeros meses de vida ya que le aporta todos los nutrientes y agentes inmunitarios que necesita para su correcto desarrollo. Consultad con vuestro pediatra para que os indique el tipo de leche más adecuada para vuestro bebé.

Enfamil Premium contiene un Sistema Nutricional Triple exclusivo con una mezcla de componentes específicos que satisface las necesidades nutricionales de su bebé de una nutrición equilibrada y completa respaldada por estudios científicos. Enfamil Premium se ha formulado especialmente para aportar a su bebé las vitaminas y minerales necesarios que requiere durante este período crítico de la vida, con el fin de apoyar el crecimiento saludable de su bebé. El crecimiento y desarrollo de su bebé es algo más que medir simplemente el peso y la talla. Durante el primer año de vida, el sistema nervioso de su bebé se desarrolla rápidamente y, por consiguiente, también su visión y su cerebro.

Características:

- Enfamil Premium 2 contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que apoya al crecimiento y el desarrollo de su bebé, también contiene fibra dietética que favorece a tener unas heces suaves.

- Enfamil Premium 2 contiene el nivel recomendado por los expertos de DHA (un tipo específico de Omega 3) que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad*

- El DHA también se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de tu bebé. Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada.

El DHA desempeña un papel estructural y funcional importante en el ojo y el cerebro. Enfamil Premium con Lipil-DHA es la única fórmula para bebés con evidencia científica que ha demostrado consistentemente que apoya el desarrollo visual y cerebral gracias a los niveles correctos de DHA.

- El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.

- También contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el zinc que es esencial para el crecimiento.

- Enfamil Premium 2 ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé.

MODO DE EMPLEO:

-Hierva agua y déjela enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.
-. Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consulte la tabla de alimentación). Guarde el cacito seco dentro del bote.

-Tape el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca.

-Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4 ºC un máximo de 24 horas. No congele la fórmula preparada.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos