NESTLE PAPILLA 8 CEREALES 900 G

NESTLE PAPILLA 8 CEREALES 900 G

154301
No hay suficientes productos en stock
4,90 €

(0,54 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
FUNCION

Todas las papillas de cereales NESTLÉ están elaboradas con cereales especialmente seleccionados para bebés. Además, ahora con cereales integrales que son fuente natural de fibra.

En toda dieta equilibrada los cereales son un alimento clave, y a partir de los 4-6 meses los cereales constituyen el inicio de la alimentación complementaria, de acuerdo con las indicaciones de los profesionales de la salud.

Los cereales infantiles con grano completo, aportan toda la riqueza nutricional del cereal. A diferencia de los cereales refinados, estos cereales integrales tienen un mayor contenido en fibra, vitaminas y minerales.

En esta etapa de la vida del bebé, las necesidades de hierro son muy elevadas y es por esto que, 1 bol al día de papillas de cereales NESTLÉ le ayuda a cubrir sus necesidades nutricionales diarias. Además, aparte de Bífidus Lactis, estas papillas contienen hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario.


MODO DE EMPLEO

Poner en un plato 160-190 ml de leche tibia. Utilizar la leche que habitualmente toma el bebé.
Añadir 25-30 g (aproximadamente 4-5 cucharadas soperas). Remover con un tenedor y la papilla ya está lista, sin necesidad de cocción.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos