NAN EXPERT DIGEST 750 G

NAN EXPERT DIGEST 750 G

164527
No hay suficientes productos en stock
21,60 €

(1,44 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
DESCRIPCIÓN:

Leche para el tratamiento de los trastornos digestivos leves, flatulencias, estreñimiento y cólicos ya que contiene L. reuteri. Ayuda a regular la digestión del bebé, reducen el estreñimiento y alivian el dolor abdominal reduciendo su intensidad y frecuencia. Reduce el riesgo de alergias, refuerza el sistema inmunitario y facilita la digestión.


Contiene ácidos grasos esenciales e  inmunonutrientes protectores para el buen desarrollo del bebé. Con un contenido reducido de lactosa. Se ha demostrado que ayuda a mejorar el confort digestivo en caso de mala absorción de la lactosa, que suele ser habitual en bebés después de sufrir trastornos leves del aparato digestivo.

Un contenido proteico con la calidad y cantidad justa que el bebé necesita. Contiene las vitaminas esenciales así como hierro, zinc y selenio.



ANÁLISIS MEDIO

Por 100 g:Proteínas: 9,8 gHidratos de carbono: 59,9 g- azúcares: 23,9 g - lactosa: 20,5 gLípidos: 26 g- saturados: 8,1 g- ácido linoleico: 4100 mg- ácido alpha-linolénico: 500 mg- DHA: 60 mg- ARA: 60 mg


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Cerrar el estuche convenientemente después de cada utilización y guardar en lugar fresco y seco.No se debe usar el contenido del estuche un mes después de haberlo abierto.


MODO DE EMPLEO

Verter la cantidad adecuada de agua tibia hervida en el biberón. Añadir el n° correspondiente de medidas rasas. Tapar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo y administrar inmediatamente.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

No indicado para utilizar en casos de alergia a las proteínas de leche de vaca, galactosemia, intolerancia congénita a la lactosa, deficiencia en lactoquinasa, malabsorción de glucosa y galactosa e intolerancia a la maltosa.Contiene una fuente de fenilalanina.



Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos