FORCEMIL MEMORIA 30 COMPRIMIDOS

156269
9,50 €

(0,32 € unidad)

Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Suplemento alimenticio indicado para la memoria ya que contiene vitaminas del grupo B, Ginkgo Biloba, Glutamina y Fosfatidilserina. Si se toma regularmente puede contribuir a la mejora de la concentración y agilidad mental. Contribuye al ralentizamiento de los procesos neurodegenerativos.

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 g:
Proteínas: 17,7 g
Hidratos de carbono: 10 g
Lípidos: 0,5 g


ENERGÍA

294 Kcal / 1229 kJ


INGREDIENTES

Agente de carga (Celulosa en polvo); L-Glutamina 100 mg; Extracto seco de Ginkgo Biloba 90 mg (Gingko Biloba spp, hojas); Fosfatidilserina 10 mg; Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Óxido de Silicio); Agente de recubrimiento
(Hidroxipropilcelulosa); Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1 1.1 mg); Estabilizante (Ácido Esteárico); Colorante (Óxido de hierro rojo), Agente de recubrimiento (Celulosa microcristalina); Ácido teroilmonoglutamico (Ácido fólico 200 mcg); Colorante (Dióxido de titanio); Cianocobalamina (Vitamina B12 2.5 mcg); Colorante (Complejos cúpricos de clorofilinas).


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día en el desayuno.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos a una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
Consultar al médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes y en caso de embarazo o lactancia.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de pescado y lecitina de soja.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos