ALPINE TAPONES FLYFIT 1 PAR
ALPINE TAPONES FLYFIT 1 PAR
ALPINE TAPONES FLYFIT 1 PAR
ALPINE TAPONES FLYFIT 1 PAR

ALPINE TAPONES FLYFIT 1 PAR

189504
No hay suficientes productos en stock
12,50 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCIÓN

Previene diferencias de presión y dolor de oídos durante el vuelo gracias a sus AplineacousticFilters.
- Atenúa el ruido ambiente.
- Material AlineThermoShape muy cómodo.
- Único tampón con filtro suave.
- Sin silicona. Reutilizable.
- Fáciles de limpiar.

ALIVIA LA PRESIÓN: Los cambios de altitud pueden crear una presión molesta en sus oídos. Los AlpineAcousticFilters están diseñados para regular esta presión como lo haría una válvula, ¡para que sus oídos se puedan adaptar! No más dolor al despegar o aterrizar en un avión.

FILTRAN EL MOLESTO RUIDO AMBIENTAL: Viajar puede ser agotador, y a veces es necesario un poco de tiempo para relajarse. ¡Los filtros acústicos AlpineAcousticFilters filtran el ruido ambiental mientras permiten que la voz se escuche! ¡Disfrute de su viaje de la forma que más le guste, ya sea que esté despierto o dormido!

CÓMODOS, INCLUSO DURANTE VIAJES LARGOS: Material hipoalergénico sostenible diseñado para adaptarse al canal auditivo cuando se lleva puesto. Sin silicona. Ideal cuando se usa una almohada para el cuello o cuando se acuesta durante el vuelo, ¡por lo que los FlyFits son un accesorio de viaje esencial!

DISEÑO HOLANDÉS GALARDONADO: Alpine es un líder innovador en protección auditiva de calidad. Todos los tapones son diseñados y fabricados en los Países Bajos. ¡Una amplia variedad de tapones para los oídos aseguran que usted pueda hacer lo que le gusta hacer sin arriesgarse a sufrir daños en los oídos!
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos