ALPINE TAPONES WORKSAFE 1 PAR

ALPINE TAPONES WORKSAFE 1 PAR

189502
No hay suficientes productos en stock
12,50 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCIÓN

Previene daños auditivos.
- Advertencias y conversaciones audibles gracias a sus AlpineAcousticFilters únicos.
- Material AplineThermoShape muy cómodo.
- Modelo alargado para más facilidad de uso.
- Sin silicona. Reutilizables.
- Fáciles de limpiar.

UTILICE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS Y OTRA MAQUINARIA DE FORMA SEGURA: El lugar de trabajo puede ser peligroso para su audición. La soldadura, la serrería, el afilado... ¡pueden alcanzar fácilmente 100 dB o más! Los tapones Alpine WorkSafe protegen sus oídos mientras le permiten escuchar los sonidos de las alarmas perfectamente.

IDEAL PARA USAR DURANTE TODO EL DÍA: Tanto si es un profesional como si trabaja en casa, a veces necesitará usar tapones para trabajar por períodos largos. ¡El material AlpineThermoSafe asegura que sus oídos no se irriten incluso si suda todo el día!

NO SE PREOCUPE POR SUS TAPONES PARA LOS OÍDOS: No los perderá fácilmente. El cordón de seguridad gratuito le garantiza que estarán a su lado en cada tarea. Su tubo alargado facilita su extracción, incluso al utilizar guantes. Son fáciles de usar durante trabajo pesado.

DISEÑO HOLANDÉS PREMIADO: Alpine es un innovador líder en la producción de protectores auditivos de calidad. Todos los tapones están diseñados y fabricados en Holanda. ¡Una amplia variedad de tapones para los oídos para que usted pueda hacer lo que le gusta sin arriesgarse a sufrir daños!

PROBADOS Y CERTIFICADOS: ¡Probados a fondo, y con una atenuación acústica de hasta 23 dB certificada! Cumplen con la normativa europea. Material hipoalergénico sostenible sin silicona, por lo que no producirá reacciones alérgicas ni irritaciones.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos