SYSTANE ULTRA 10 ML

SYSTANE ULTRA 10 ML

154234
9,50 €
Impuestos incluidos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Es un tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular. SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes puede utilizarse para lubricar y humectar cada día las lentes de contacto blandas (hidrofílicas) y de hidrogel de silicona, desechables y de uso prolongado.

SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes humecta sus lentes de contacto, reduce la incomodidad de llevar puestas las lentes de contacto y ayuda a eliminar partículas de material que pueden causar irritación y/o incomodidad.

Marcado CE clase I, ON- 0123



COMPOSICIÓN

Polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, cloruro potásico, cloruro sódico y POLYQUAD (cloruro de polidronio) 0,001% como conservante.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

No conservar a temperatura superior a 30°C.



MODO DE EMPLEO

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día para tratar el ojo seco. Instile la gota en el ojo y parpadee. Si mientras lleva las lentes de contacto nota visión borrosa, incomodidad o irritación menor, instile 1 o 2 gotas sobre el ojo y parpadee 2 ó 3 veces. También puede utilizarse antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Es muy importante que siga los consejos del profesional sanitario y todas las instrucciones del etiquetado para una adecuada utilización del producto.

Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, deje de utilizar SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes y consulte al profesional sanitario ya que el problema podría empeorar. No aclare ni desinfecte sus lentes con SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes debido a la posibilidad de irritación ocular.

Puede aparecer visión borrosa transitoria y otras alteraciones visuales que pueden afectar la capacidad de conducir o utilizar máquinas. Si aparece visión borrosa después de la instilación, espere hasta que la visión sea nítida antes de conducir o utilizar máquinas.

Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas.

Sólo para uso oftálmico.

Después de quitar el tapón, se deber retirar el anillo del precinto de seguridad si está suelto, antes de utilizar el producto.

En caso de ingestión accidental, consulte a su médico.

Si la solución cambia de color o está turbia, no debe utilizarse el producto.

PRECINTO DE SEGURIDAD: No utilizar si el precinto de seguridad está deteriorado o no existe o si el tapón de seguridad está dañado. No utilizar si el envase está abierto o deteriorado.

Tapar el frasco después de su uso.

Mantener el frasco bien cerrado cuando no lo utilice.

Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el producto.

Desechar la solución no utilizada transcurridos seis meses desde la primera apertura del envase.

Mantener fuera del alcance de los niños.


Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos