VITA-POS POMADA OFTALMICA 5 G

VITA-POS POMADA OFTALMICA 5 G

166908
16,00 €

(320,00 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

Pomada oftálmica estéril con vitamina A que contiene 250 U.I. de retinol palmitato/g (vitamina A), parafina, parafina líquida, lanolina y vaselina blanca.

Mejora la película lagrimal y protege la superficie ocular, generando una adecuada película de larga duración en los ojos.

Alivia la sensación de quemazón y de ojos secos o cansados.

Los párpados se deslizan fácilmente sobre la superficie de la córnea y la conjuntiva.

No utilizar con lentes de contacto.

Puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura. Puede aplicarse en niños y en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Producto

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a temperatura ambiente (15 a 25ºC).
Con el cuidado adecuado, VitA-POS® puede utilizarse hasta 6 meses después de la primera apertura.
No utilice después de la fecha de caducidad.


CONTRAINDICACIONES

No debería aplicarse en casos de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No debería aplicarse con lentes de contacto.


MODO DE EMPLEO

Utilice VitA-POS sólo si el precinto del tubo está intacto antes del primer uso. Durante la aplicación, evite el contacto de la cánula del tubo con el ojo o la piel.
Desenrosque el tapón protector. Incline la cabeza hacia atrás, tire ligeramente del párpado inferior y extienda una pequeña cantidad de pomada en el saco conjuntival. Cierre el ojo lentamente y luego parpadee normalmente. Cierre el tubo después de su uso.
Aplicar preferentemente antes de acostarse. Puede usarse adicionalmente a los colirios lubricantes.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si se aplica VitA-POS durante el día, su visión puede verse alterada durante unos segundos debido a la consistencia oleosa de la pomada. En ese caso no conduzca, no utilice maquinaria ni trabaje sin una base estable. No debe aplicarse VitA-POS simultáneamente con otros medicamentos oftálmicos. Si fuera necesario hacerlo, VitA-POS debería ser aplicado 30 minutos después de la aplicación del otro medicamento oftálmico.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos