AQUORAL GOTAS HUMECTANTES C/ A HIALURONICO 0.4% MULTIDOSIS 10 ML

AQUORAL GOTAS HUMECTANTES C/ A HIALURONICO 0.4% MULTIDOSIS 10 ML

174189
9,50 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

Solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones.
Gotas oftálmicas lubricantes con ácido hialurónico al 0,4%. obtenido por síntesis biotecnológica, que origina una solución mucomimética, mucoadhesiva y viscoelástica, que mejora la estabilidad de la película lagrimal y mantiene lubricada, húmeda y protegida la superficie ocular.
Los factores ambientales como el ambiente seco, el aire acondicionado o la calefacción, el uso prolongado del ordenador, la cirugía ocular, las conjuntivitis, o el uso de lentes de contacto, etc., pueden provocar sensación de sequedad, irritación, escorzor y sensación de cuerpo extraño.

MODO DE EMPLEO

1 gota en el ojo 2-3 veces al día.
Unidades monodosis reutilizables hasta 12 horas después de su apertura.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El producto es únicamente para uso oftálmico externo.
Tras la administración, en raras ocasiones, puede darse un enturbiamiento momentáneo de la visión que es debido a la alta densidad de la solución; por esta razón es aconsejable esperar a que el enturbiamiento desaparezca antes de realizar cualquier actividad que requiera claridad visual. Este efecto desaparece en pocos segundos.
Dejar al menos 10-15 minutos antes de la administración de otros productos oftálmicos.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos