CORRECTOR HALLUX VALGUS JUANETE FARMALASTIC DESC TALLA M

CORRECTOR HALLUX VALGUS JUANETE FARMALASTIC DESC TALLA M

182377
No hay suficientes productos en stock
27,10 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCIÓN

Ayuda a corregir y limitar la evolución del juanete  mientras se descansa.
Contribuye a aliviar los dolores articulares nocturnos y suprimir los dolores por roce.
La tecnología termoconformable hace que, una vez seguido el proceso de moldeado indicado en las instrucciones, se consiga un corrector a medida que se adapta a la anatomía del pie y permite descansar cómodamente olvidando que se lleva puesto. Puede volverse a termoconformar hasta 4 ó 5 veces. Con un corrector mantenimiento la duración útil es de entre 6 y 12 meses. La placa termoconformada ayuda a corregir y realinear la articulación hasta 6º, limitando la retracción de los ligamentos durante las horas de descanso. La burbuja de aire sobre el juanete elimina la presión sobre el mismo. Así se ayuda a aliviar el dolor articular nocturno y el ocasionado por roce de las sábanas, el colchón, etc,

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Lavar a mano sin frotar o a máquina (30ºC máx.) utilizando la bolsa de lavado adjunta. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. El contacto de la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas menos elásticas y más débiles.


MODO DE EMPLEO

Este producto es para uso nocturno, mientras se descansa. Puede utilizarse para el pie derecho o el izquierdo. Una vez termoconformado, usar en el mismo pie o volver a termoconformar para usar en el otro pie.
IMPORTANTE: Es imprescindible termoconformar (moldear) el corrector sobre el pie antes de usarlo. Para ello, seguir las instrucciones incluidas en el interior.
Cuando el corrector esté listo para su uso, pasar el empeine por la banda de contención y centrar el círculo blanco sobre el juanete. Enfundar el dedo gordo en el manguito.
Los 3 primeros días de uso se recomienda llevar el corrector sólo 2 horas. En los siguientes días llevarlo durante toda la noche o periodo de descanso.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar si el 1er dedo (dedo gordo) del pie ya no puede moverse lateralmente. No utilizar sobre heridas abiertas. No utilizar en caso de padecer diabetes, arteritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas. No utilizar en caso de presentar alergiar a alguno de los materiales que lo componen.
Puede sentirse dolor durante los primeros usos, si persiste más de 7 noches, consultar con su podólogo.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos