CURESAN BOLSA FRIO/CALOR REUTILIZABLE 25 X 12,5 CM

CURESAN BOLSA FRIO/CALOR REUTILIZABLE 25 X 12,5 CM

188513
9,90 €

(9,90 € unidad)

Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

La bolsa Frío/calor le ayudará a aliviar el dolor de forma localizada y natural.
Flexible y adaptable a cualquier parte del cuerpo. Puede usarse para lesiones deportivas, así como molestias musculares, articulares, inflamaciones, dolores menstruales, migrañas y picaduras entre otros.
Fabricada en un material resistente y duradero, contiene un gel no tóxico ideal para terapias frío/calor.

MODO DE EMPLEO

Aplicaciones calor:
Baño maria. Sumergir la bolsa en agua hirviendo máximo 3 minutos. Secar y envolver en un paño limpio para después aplicar sobre el área afectada.
Microondas: Asegurese de que el gel está distribuido uniformemente por toda la bolsa y colóquela de formaplana en el microondas. El tiempo de calentamiento variará según la potencia de su microondas. Caliente la bolsa durante 20-30 segundos (para un microondas de 1200W), 10 segundos (para un microondas de 1000W). Si se requiere mas calor caliéntela 10 segundos más, hasta alcanzar un nivel confortable y gegistrar el tiempo para un uso futuro. Envuélvala en un paño limpio para aplicarla sobre la piel.
Aplicaciones frío:
Congelador: Mantener la bolsa en el congelador mínimo 2 hora antes de usar. Retire y envuélvala en una toalla seca o paño. Aplicar a la zona afectada. La terapia se recomienda para las primeras 48 horas después de la lesión. La terapia de frío es ideal para esguinces, dolor en las articulaciones, contusiones, tendinitis, codo de tenista, picaduras. No aplicar más de 20 segundos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Solo para uso externo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar en un lugar fresco y seco.
No aplicar nunca directamente sobre la piel, siempre envuélvala en una toalla o un paño antes de aplicar.
Personas con conocimiento o sospecha de enfermedad circulatoria, así como bebes, ancianos o diabéticos, no deben usar la bolsa caliente o fría, excepto bajo la directa supervisión de un médico.
No romper o agujerear la bolsa, si se rompe enjuague la piel con abundante agua.
No ingerir el contenido.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos