AVENE CICALFATE EMULS REPARADORA P-ACTO DERMA 40 ML

AVENE CICALFATE EMULS REPARADORA P-ACTO DERMA 40 ML

162721
15,90 €

(39,75 € 100 ml)

Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Algunos tratamientos dermatológicos superficiales como depilación láser, peeling, tatuajes, etc, pueden dañar la piel y provocar irritaciones, picores y otras molestias. En estos casos se recomienda utilizar la emulsión reparadora Avene Cicalfate post-acto dermatológico superficial que cuida la piel y contribuye a recuperar el confort y bienestar.

Su eficaz fórmula combina ingredientes activos que porporcionan a la piel importantes beneficios y efectos, como el en sucralfato micronizado que tiene la capacidad de cicatrizar y reparar la epidermis. Además contiene sulfato de cobre y sulfato de zinc que evitan la proliferación de bacterias y ayuda a prevenir las infecciones aportando una potente acción antibacteriana. Su contenido en agua termal de Avene proporciona calma, alivio y bienestar a la piel.

Su ligera textura favorece una rápida absorción sin dejar sensación grasa ni pegajosa.No contiene conservantes añadidos ni perfume por lo que es muy respetuosa con las pieles sensibles e irritadas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar al menos 2 veces/día sobre la piel limpia y seca tras el acto dermatológico hasta la regeneración completa de la piel.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos