AVENE CICALFATE LOCION SECANTE 40 ML

AVENE CICALFATE LOCION SECANTE 40 ML

192112
No hay suficientes productos en stock
9,90 €

(24,75 € 100 ml)

Impuestos incluidos
FUNCIÓN

Muchos pueden ser los motivos para que la piel se muestre dañada o irritada, como la aplicación de tratamientos dermatológicos superficiales (peeling, láser, crioterapia, terapia fotodinámica,...), o la reacción a agentes externos como la exposición solar o la contaminación. Ante estos casos específicos de irritación y daños cutáneos, tu piel necesita unos cuidados específicos para protegerla y ayudar a su reparación.

Avène cicalfate loción secante reparadora es una emulsión ligera y no grasa que actúa sobre la piel irritada, ayudándola a mejorar su confort y recuperar su bienestar.
BENEFICIOS
- Cicatrizante: Con sucralfato micronizado en su composición, actúa promoviendo la reparación de la epidermis, estimulando a las células encargadas de la regeneración natural cutánea.
- Antibacteriana: la combinación de sulfato de cobre y de zinc en su fórmula reducen el riesgo de crecimiento bacteriano, evitando la acumulación de agentes irritantes en la superficie de la dermis.
- Calmante: enriquecida con agua termal de Avène, ofrece un efecto refrescante y calmante sobre la piel, dejándola hidratada y refrescada.

MODO DE EMPLEO

Romper el extremo del tapón con el pulgar. Agitar antes de usar. Girar el tapón un cuarto de vuelta hacia la izquierda para abrirlo y hacia la derecha para cerrarlo.Aplicar sobre la zona cutánea exudativa, previamente limpia, dos veces al día con ayuda de una gasa o directamente con el aplicador.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos