NEUTROGENA PIES PACK DUREZAS + EXFOLIANTE

NEUTROGENA PIES PACK DUREZAS + EXFOLIANTE

127282
No hay suficientes productos en stock
8,50 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Este pack de Neutrogena para el cuidado de los pies incluye los siguientes tratamientos:

- Neutrogena crema pies durezas 50ml: esta crema te ayudará a reducir las durezas podales y a hidratar intensamente tanto tus pies como tus talones. Además, su textura se absorbe rápidamente sin dejar manchas ni una sensación grasa.

Esta crema hidratará intensamente tu piel gracias a su alto contenido en urea, glicerina y vaselina. También es eficaz contra los radicales libres al contener extracto de vitis vinisfera, palmitato de vitamina C y vitamina E.  Combínalo con el exfoliante para potenciar sus efectos.

- Neutrogena exfoliante pies 75ml: es un tratamiento muy eficaz para destruir la piel áspera y gruesa y dejar en los pies una agradable sensación de hidratación y frescor. Permite exfoliar en profundidad para prevenir las durezas en los pies.

Su fórmula contiene las siguientes propiedades:

Composición a base de micro-cápsulas y urea para disminuir las durezas, dejando unos pies más suaves.
Principios activos concentrados para calmar e hidratar al instante los pies.
Mentol para refrescar y calmar los pies cansados y agotados.

MODO DE EMPLEO

- Neutrogena crema pies durezas: aplicar mediante un suave masaje sobre las zonas más secas para prevenir y tratar las durezas.

- Neutrogena exfoliante pies: aplicar sobre pies mojados con un ligero masaje sobre todo el pie, y después aclarar. Para unos mejores resultados, usar por lo menos 3 veces por semana, insistiendo  en la piel áspera, gruesa y en las durezas. Puede usarse a diario.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos