• Precio rebajado

COREGA ACCION TOTAL LIMPIADOR LIMPIEZA PROTESIS 30 TABLETAS

181092
No hay suficientes productos en stock
6,75 € 7,10 € -5%
Impuestos incluidos
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tabletas limpiadoras para protesis dentales.



COMPOSICIÓN

Sodium bicarbonate, Citric acid, Potassium caroate (Potassium monopersulfate), Sodium carbonate, Sodium carbonate peroxide, TAED, Sodium benzoate, PEG-180, Sodium lauryl Sulfoacetate, PVP/VA Copolymer, Aroma, Cellulose gum, CI 42090, CI 73015, CI 19140



MODO DE EMPLEO

Poner una tableta en un recipiente con suficiente agua caliente para cubrir la prótesis, sumergirlas y dejar actuar durante 5 minutos. También se puede dejar durante toda la noche, para mejores resultados cepillar la prótesis con la solución usando un cepillo blanco desechar la solución sobrante inmediatamente después de su uso, enjuagar la prótesis con abundante agua bajo el grifo.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No colocar las tabletas o la solución en la boca, no beber la solución ni usarla como colutorio, no tocar los ojos o la boca después de manipular las tabletas o la solución ni utilizar si se es alérgico a alguno de los componentes.

Nocivo en caso de ingestion.

Provoca irritacion ocular grave.

Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.

Mantener fuera del alcance de los niños y de aquellos que pudieran ingerir accidentalmente las tabletas o la solución.

En caso de ingestión, llamar a un centro de información toxicológica o a un médico. En caso de irritación dejar de utilizar el producto y consultar a un médico.

En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: consultar con un médico.

Contiene peppermint oil: puedo provocar una reacción alérgica.


Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos