FINOCARBO PLUS TISANA 20 BOLSITAS
FINOCARBO PLUS TISANA 20 BOLSITAS
FINOCARBO PLUS TISANA 20 BOLSITAS
FINOCARBO PLUS TISANA 20 BOLSITAS

FINOCARBO PLUS TISANA 20 BOLSITAS

348561
8,38 €

(20,95 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

DESCRIPCION:

Finocarbo Plus Tisana es un producto 100 % natural que ejerce una actividad beneficiosa en el intestino favoreciendo la eliminación fisiológica de los gases intestinales.

Ayuda también a eliminar la hinchazón y pesadez.
está caracterizada por la presencia de Hinojo y la Alcaravea frutos con propiedades beneficiosas conocidas que, en combinación con el aceite esencial de Hinojo, son útiles para la eliminación de los gases intestinales.

Por sus aromas tanto de Anís estrellado como Manzanilla o Menta se obtiene una infusión “opalescente” con gran cantidad de esencias. Todo ello contribuye a la obtención de un sabor ligeramente dulce de regaliz. Incluso podría tomarse sin añadir azúcar.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 o 2 tazas de infusión al día.
Con una bolsa es suficiente para preparar una taza de tisana. Verter el agua hirviendo en una taza con la bolsa filtro y mantener tapada la infusión entre 5 o 7 minutos. Cubriendo para que no se evaporen las sustancias más volátiles.
Cada bolsita tiene un sistema patentado de cierre anudado. Además para mantener al máximo las características organolépticas y las propiedades de las plantas se empaquetan en un sobre salva-aroma.
No superar las dosis recomendadas. Al tratarse de un complemento alimenticio no se puede considerar sustituto de una dieta equilibrada y variada y deben ser utilizados en un estilo de vida sano.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis aconsejadas. El carbo´n vegetal puede reducir la absorcio´n de medicamentos. Se aconseja tomar 2 horas antes o despue´s de la toma de medicamentos. Siempre mantenga este producto fuera del alcance de los nin~os menores de 3 an~os de edad.




Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos