CORPITOL LECHE 40 G

CORPITOL LECHE 40 G

164237
No hay suficientes productos en stock
17,50 €

(43,75 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Está indicado en el tratamiento:
- De las alteraciones de la integridad cutánea: piel seca, frágil, fina y escamosa, en las personas de edad avanzado.

- De las atrofias cutáneas de las insuficiencias vasculares de los miembros inferiores (insuficiencia venosa crónica) o de origen iatrógeno (corticoterapia general, quimioterapia).

- De las alteraciones epidérmicas perí-lesionales de las úlceras de pierna (dermitis de estasis)- de las dermitis irritativas con prurito, secundarias a estados de gran sequedad cutánea (xerosis).

- De las alteraciones de la hidratación cutánea con sequedad, fisuras e hiperqueratosis localizada sobre todo en el paciente diabéticoMarcado

COMPOSICIÓN

Glicéridos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales (de los que el 60% es ácido línoleico), acetato de tocoterol (vitamina E), fragancia de pomelo, excipientes.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Corpitol leche en una fina capa en la cantidad necesaria, sobre la piel.Masajear delicadamente con la yema de los dedos para facilitar la penetración del producto.
Renovar la aplicación de 2 a 3 veces al día si fuese necesario.Es compatible con la aplicación de un sistema de compresión y la colocación de un apósito secundario.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos