• Precio rebajado
INSTITUT ESTHEDERM BRONZ IMPULSE PREPARADOR SOLAR 150 ML

INSTITUT ESTHEDERM BRONZ IMPULSE PREPARADOR SOLAR 150 ML

002117
39,60 € 44,00 € -10%
Impuestos incluidos

Tratamiento potenciador del bronceado. El primer gesto para preparar la piel para el sol. Si buscas cómo conseguir un bronceado rápido y duradero, elige Bronz Impulse. Este spray facial y corporal prepara la piel para el sol. Sin filtro ni pantalla prepara, optimiza y prolonga el bronceado de forma sana y segura. Además, refuerza las defensas naturales de la piel y previene el fotoenvejecimiento. Su textura fresca y acuosa es ideal tanto para su aplicación en cuerpo y rostro, siempre y cuando la piel no tenga presencia de manchas. Todo un gesto esencial para una piel más resistente y un bronceado más duradero.

Prepara, prolonga el bronceado, refuerza las defensas naturales de la piel al sol, consiguiendo una piel más resistente y un bronceado más duradero.
Apto para todo tipo de piel. Aquellas interesadas en broncearse o pieles frágiles y sensibles al sol que les cuesta broncearse. El uso frecuente de este producto refuerza la resistencia al sol y prepara la piel para fortalecerla frente al eritema. Evitar zonas con manchas pigmentarias.

Aplicar el spray sobre la piel limpia en rostro y cuerpo 7 días antes de la exposición solar. También se puede aplicar durante la exposición solar, antes del protector solar elegido y siempre sobre la piel limpia. Al finalizar el día, aplicar después de la ducha como tratamiento habitual para prolongar el bronceado. Durante los meses de verano, puede sustituir a tu crema hidratante corporal. Así, ayudas a tu piel a mantener un bronceado sublime durante más tiempo.

Logra en 3 días los resultados de un bronceado de una semana y en una semana, obtén los resultados de un mes. Con Bronz Impulse reduces el tiempo para lograr un bronceado sublime, por lo tanto, se reduce el tiempo de exposición y con él, las consecuencias de envejecimiento celular de nuestra piel. En definitiva, los resultados son: - Piel más fuerte y resistente a la exposición solar. - Refuerzo de las defensas naturales de la piel al sol. - Conseguimos un bronceado más rápido, duradero, homogéneo y sano.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos