• Precio rebajado
INSTITUT ESTHEDERM ADAPTASUN CREMA FACIAL - SOL FUERTE 50 ML

INSTITUT ESTHEDERM ADAPTASUN CREMA FACIAL - SOL FUERTE 50 ML

002052
Últimas unidades en stock
30,60 € 34,00 € -10%
Impuestos incluidos
Crema solar para pieles sensibles. Consigue un bronceado rápido, homogéneo y duradero. Piel reparada frente el daño cutáneo. Enriquecida con activos calmantes para tratar la sensibilidad al sol.

Adaptasun te ofrece la mejor crema solar facial para pieles sensibles. Formulación reforzada con activos calmantes para disfrutar de la exposición frente a un sol fuerte (índice UV 8-10). Optimiza el bronceado natural y preserva el capital de juventud. Devuelve a las pieles sensibles el placer de exponerse al sol con moderación, minimizando los riesgos de reacción cutánea. Textura en crema untuosa y delicada.

Para pieles normales y sanas que enrojecen con mucha facilidad y quieren broncear el rostro sin dejar de estar protegidas.

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición solar y renovar la aplicación después de cada baño y cada 2 horas.

Una piel sensible bronceada de forma homogénea y rápida de manera sana. Sin daño cutáneo, ni rojeces protegida, reparada, calmada y más tolerante durante la exposición solar.

Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos