RODILLERA ROTULAR VIADOL SIL PROTECCION SILICONA T- GDE

RODILLERA ROTULAR VIADOL SIL PROTECCION SILICONA T- GDE

164928
Últimas unidades en stock
17,50 €

(17,50 € unidad)

Impuestos incluidos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamientos post-quirúrgicos, post-artroscopia, procesos inflamatorios, procesos de artrosis y artritis, tendinitis, tendinitis, rehabilitación.Aumenta el riego sanguíneo en la zona dañada, acelerando la recuperación.Diseño ergonómico.Facilita un mayor rango de movimientos.No necesita prescripción.Están tejidos con fibras flexibles de alta tecnología invista lycrar e hilos de bambú conocidos por sus propiedades desodorizante, antifúngica y reguladora de la temperatura local de la zona afectada, además de facilitar la circulación de la sangre.Las almohadillas de silicona protegen, de forma eficaz, músculos y ligamentos de posibles golpes.Composición: 40% bamboo, 18% nylon, 25% lycra rubber, 17% lycra spandex.Tallas:- 2 pequeña: 33-37 cm- 3 mediana: 37-42 cm- 4 grande: 42-46 cm


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Lavar a mano a 30ºC utilizando un detergente para prendas delicadas. No utilizar lejía. No secar en una fuente directa de calor.


MODO DE EMPLEO

Debe colocarse cubriendo la articulación de la rodilla y teniendo la precaución de que el protector de silicona quede centrado en la rótula, quedando a ambos lados los flejes estabilizadores. La comprensión no debe ser excesiva para evitar problemas de circulación o irritaciones de la piel.

MILO
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos