MELATOZINC 1MG 120 CAPSULAS

MELATOZINC 1MG 120 CAPSULAS

170491
10,50 €

(0,09 € unidad)

Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de melatonina y zinc para tratar los transtornos de conciliación del sueño y el estado de decaimiento debidos a éste.

Ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño.
Éste producto tiene una alta tolerabilidad, que no crea habituación ni dependencia, no produce sedación diurna ni somnolencia y no tiene efectos hipnóticos-sedativos.

La melatonina es una sustancia natural producida por el cerebro humano que interviene en la regulación del ritmo fisiológico del sueño. Su producción aumenta con la oscuridad preparando al cuerpo para dormir y disminuye con la luz para permanecer despierto.

Las alteraciones del sueño (dificultad en conciliarlo, mala calidad del sueño, etc.) pueden afectar a la calidad de vida al producir trastornos del humor y del ánimo, somnolencia, fatiga y dificultad de concentración, a nivel del sistema nervioso.

En el sistema nervioso, el zinc de Melatozinc contribuye a mantener la función cognitiva normal y a proteger las células frente al estrés oxidativo.

INGREDIENTES

Agente de carga (isomaltosa), zinc (sulfato de zinc) (10 mg), cápsula (gelatina), melatonina (1 mg), antiaglomerante (estearato de magnesio), colorantes cápsula (E-163, E-171).


MODO DE EMPLEO

- 1 cápsula al día antes de acostarse (preferentemente 1 o 2 horas antes). Se recomienda tomar la cápsula a la misma hora del día.

niveles de melatonina insuficientes o de pobre señalización melatoninérgica, pueden presentarse numerosas alteraciones patofisiológicas, lo que refleja la pleiotropía de la molécula. Así, por ejemplo, ha sido repetidamente observado un descenso de los niveles nocturnos de melatonina en pacientes con desórdenes neurodegenerativos y que presentan alteraciones del sueño (Uchida et al., 1996).


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No recomendado en personas sensibles a alguno de los componentes.
No se debe superar la cantidad diaria recomendada.
No recomendado durante el embarazo, la lactancia o en niños menores de 3 años.


Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos