REDOXON INMUNO 4 14 SOBRES

REDOXON INMUNO 4 14 SOBRES

160672
No hay suficientes productos en stock
19,10 €

(80,25 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Combinación perfecta de 4 ingredientes esenciales para reforzar y mantener protegidas las defensas naturales del organismo. La vitamina C y el zinc regularizan la función del sistema inmunitario, protegiendo las células frente al daño oxidativo; la propolis, sustancia producida por las abejas, aporta una protección extra contra los gérmenes y las agresiones externas; y la echinacea, actúa sobre el sistema inmunitario reforzando tus defensas.

MODO DE EMPLEO

Adultos y niños mayores de 12 años:1. Durante los cambios estacionales y en épocas de gran actividad física o mental, se recomienda tomar 1 sobre al día durante 14 días, con el fin de ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo y repetir si es necesario con un periodo de descanso equivalente (14 días)
Se recomienda tomar 2 sobres al día, cuando aparezcan los primeros síntomas de los procesos derivados del frío y continuar con la toma el tiempo que dure el proceso. Se recomienda un máximo de 7 días.Este producto se disuelve directamente en la boca sin la necesidad de agua.

A partir de 12 añosContraindicado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.


Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos