XLS MEDICAL MAX STRENGTH 120 COMPRIMIDOS

174925
No hay suficientes productos en stock
81,50 €

(0,68 € unidad)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

El nuevo XLS Medical Max Strength permite perder peso mucho más rápido y de una forma completamente segura. XLS Medical Max Strength actúa directamente sobre la absorción de las calorías de carbohidratos y grasa. Clínicamente probado, permite ayudar a perder peso de una forma mucho más rápida, siendo muy efectivo en combinación con dieta equilibrada y algo de ejercicio.

Ahora es posible perder peso más rápido, ya que es el primer producto que reduce la ingesta de calorías en carbohidratos y grasa, ideal para aquellas personas que deseen perder peso rápidamente. El Clavitanol, ingrediente activo pantentado, permite reducir la descomposición y absorción de estos nutrientes. Además, disminuye la glucosa en sangre y los niveles de insulina, lo que permite disminuir los antojos alimentarios.

Los ingredientes de XLS Medical Max Strength provienen de las plantas naturales orgánicas, por lo que es bien tolerado. Está científicamente probado y certificado como producto seguro para la pérdida de peso.

XLS Medical Max Strength es un producto excelente para prevenir el aumento de peso, incluso habiendo ingerido una dieta rica en calorías.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 comprimidos de XLS Medical Max Strength con líquido abundante hasta 30 minutos antes de las dos principales comidas al día. No exceder de 4 comprimidos al día. Beber mucha agua durante todo el día, ya que esto ayudará al proceso de digestión.

Tras alcanzar el peso ideal, puede seguir tomando XLS Medical Max Strenght antes de una comida especialmente copiosa o rica en calorías, con el fin de ayudarle a mantener su peso.

PRECAUCINONES

Solo se recomienda para personas mayores de 18 años.
No tomar XLS Medical Max Strength durante el embarazo o la lactancia o si su IMC es inferior a 18.5.
Por favor, consulte con su profesional de la salud antes de tomar XLS Medical Max Strength si usted es diabético, si es hipersensible a la uva, el maíz o sus derivados o si existe alguna contraindicación médica.
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos