VITAE KID'S KYODO-PHILUS 15 COMPRIMIDOS MASTICABLES

VITAE KID'S KYODO-PHILUS 15 COMPRIMIDOS MASTICABLES

188617
No hay suficientes productos en stock
9,95 €

(0,66 € unidad)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Kyo·Dophilus Kids es una combinación exclusiva de tres cepas bacterianas presentes en el intestino humano (Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum), que contribuye a regenerar la flora intestinal beneficiosa.

Este producto está diseñado especialmente para niños.

-Lactobacillus gasseri KS-13: estabiliza la microbiota beneficiosa y mejora la función inmunitaria incrementando la proporción de células NK e IgA. Mejora la función intestinal y reduce la congestión nasal en rinitis alérgica.

-Bifidobacterium bifidum G9-1: contribuye a la reducción de la incidencia de la diarrea aguda en niños y a la restauración de la flora intestinal después del tratamiento con antibióticos. Ayuda a reducir los casos de diarrea y estreñimiento mejorando la salud gastrointestinal.

-Bifidobacterium longum MM-2: regula los síntomas asociados al síndrome del intestino irritable. Reduce los síntomas gastrointestinales relacionados con el estrés. Acorta y disminuye la severidad de la diarrea aguda

MODO DE EMPLEO

Masticar 1 comprimido al día, justo antes de las comidas. En niños menores de 4 años, triturar medio comprimido al día y administrarlo junto a la comida o zumo.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos