KALEIDON 60 12 SOBRES BUCODISPERSABLE

KALEIDON 60 12 SOBRES BUCODISPERSABLE

171847
No hay suficientes productos en stock
29,36 €

(2,45 € unidad)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Kaleidon 60 es un suplemento nutricional especialmente recomendado para la gastroenteritis viral aguda y la diarrea asociada con los antibióticos.

La gastroenteritis aguda es un problema común, especialmente en niños, y en el 80% de los casos tiene un origen infeccioso intestinal, que produce una inflamación de la mucosa gástrica e intestinal.

Por otro lado, la diarrea asociada con los antibióticos presenta tasas promedio de hasta el 62% en la población general y hasta el 40% en niños que reciben tratamiento con antibióticos de amplio espectro.

Kaleidon para diarrea
Kaleidon 60 es muy eficaz para controlar la diarrea, ya que ayuda a regular el funcionamiento de los intestinos. Potenciar la flora con probióticos es la forma ideal de corregir malfuncionamiento del estómago y de los intestinos en general.

Un sobre de este producto aporta no menos de 6 mil millones de células vivas de fermentos lácticos vivos. Un remedio natural pero realmente potente y efectivo. Si tu situación no es muy grave y prefieres tomar algo un poco más ligero, también puedes optar por este mismo medicamento con una concentración inferior.

Kaleidon 60 para el estreñimiento
Del mismo modo que la alimentación y los medicamentos pueden provocar diarrea, también pueden tener el efecto contrario. Especialmente cuando hablamos de la alimentación. Kaleidon también funciona para estos casos. Potencia el correcto funcionamiento de nuestro organismo, gracias a los aportes de flora intestinal, consigue combatir el estreñimiento y además de una forma natural.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1-2 sobres al día, preferiblemente con las comidas. Puede disolverse el contenido del sobre directamente en la boca o bien en agua u otros líquidos como zumos o leche (fríos o templados). Consumir inmediatamente después de su preparación.
Si se desea dar este complemento alimenticio a niños en los primeros años de vida, consulte previamente con su médico.








Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos