• Precio rebajado
FUCA COLON CLEAN 30 COMPRIMIDOS

FUCA COLON CLEAN 30 COMPRIMIDOS

175426
5,61 € 5,90 € -5%
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

El estreñimiento crónico y la mala ingesta de los alimentos han tenido un papel muy importante en los problemas intestinales que sufrimos hoy en día. Nuestras dietas a menudo son muy pobres en nutrientes y fibra, lo que causa un mal funcionamiento del sistema digestivo.

Fuca Colon Clean es una combinación única formulada a partir de activos naturales como Aloe, Ruibarbo y Gugul que contribuye a mantener el colon limpio.

El Aloe ayuda a mantener la regularidad del sistema digestivo. Gracias a la aloína (su principio activo) ayuda a favorecer la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces.

El Ruibarbo contribuye al normal funcionamiento de la vejiga urinaria y del flujo urinario. Contribuye al funcionamiento del tránsito intestinal. Ayuda a mantener un correcto funcionamiento del hígado. Contribuye a la digestión y a la purificación del cuerpo.

El gugul es una planta empleada tradicionalmente, ayuda a fortalecer el sistema digestivo así como a favorecer la limpieza del colon.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda un comprimido al día.


 


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos