HYLO DUAL 10 ML

HYLO DUAL 10 ML

173050
18,50 €

(185,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN


HYLO-DUAL Colirio Lubricante es un producto para el cuidado ocular que reduce y elimina los síntomas oculares de la alergia.
Hidrata la córnea y la conjuntiva, proporcionando una lubricación intensa y protegiéndolas frente a la evaporación excesiva de agua.
Así, forma una película lubricante, protectora e hidratante, estable y de larga duración en toda la superficie ocular.

Mitiga el ardor, los picores, el prurito, el lagrimeo, la sensación de cuerpo extraño o de ojo seco que pueden producir ciertos alérgenos como el polvo o el polen.
Para combatir toda esta sintomatología, es importante hidratar el ojo para que tenga humedad suficiente, por lo que es una magnífica idea utilizar una lágrima artificial como HYLO-DUAL.

Con este colirio lubricante, conseguirás también estabilizar las lágrimas para reducir las molestias e incomodidades que generan las alergias.

Su sistema de aplicación con válvula COMOD, de Brill Pharma, ayuda a que todas las gotas sean idénticas de tamaño, garantizando un total de 300 gotas, que pueden conservarse hasta 6 meses después de su apertura.


MODO DE EMPLEO

Retire el tapón antes de cada aplicación. Antes de la primera aplicación, mantenga el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla. Ahora puede proceder a las siguientes aplicaciones. Evite el contacto de la punta del envase con el ojo o la piel.
Aplicar una gota de HYLO-DUAL tres veces al día en el saco conjuntival.



Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos